17.3.07








14 Comments:

Blogger Gustavo Aimar dice...

Sin palabras!!! No has conseguido que alguien lo edite?? A veces nadie entiende a los editores verdad? Como sea, es hermosísimo. Me gustaría tenerlo en mi biblioteca. Saludo!

15 de abril de 2007, 3:37  
Blogger jose Manuel dice...

No sabria decirte como he llegado aqui pero lo cierto es que me he quedado encantada al ver las cosas tan bonitas que haces.Soy una enamorada de la ilustracion infantil y aunque nunca he hecho nada profesionalmente el dibujo es algo que me encanta.
http://www.lasbrujasdemoemo.spaces.live.com/
Espero me visites y suerte con lo que haces

26 de abril de 2007, 0:10  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

¡Muchas gracias a los tres! No sabía que tenía vuestros mensajes. Me alegro de que os haya gustado.

1 de mayo de 2007, 5:28  
Blogger aitana carrasco dice...

preciosas, jacobo... en especial la de los aviones y la de la almbrada... a ver cuándo le encuentras pareja editora... seguro que pronto.

3 de mayo de 2007, 7:20  
Blogger Joaquín Rosado Martel dice...

JODER, es increible q esto este todavia por ahi "suelto"...si tuviera las pelas te lo editaba yo mismo xD

SALUDOS!

18 de junio de 2007, 20:54  
Blogger Unknown dice...

Enhorabuena jacobo, me parece espectacular, las imágenes son como de algodón y tienen esa luz de magia... me gusta muuucho!

11 de septiembre de 2007, 14:48  
Blogger xime_onirica dice...

solamente bello y magico, es lo que falta en este minuto en este mundo gracias...

26 de febrero de 2008, 16:59  
Blogger Leonor dice...

Jacobo estoy deslumbrada con este proyecto tuyo...es bellísimo, no encuentro las palabras justas
Está palpitante de emociones, de vida. Hay algo que me fascina en las ilustracines, en la pintura y es la atmósfera que se logra con la luz. Cada una de estas imágenes tuyas lo tiene con una sensibilidad que emociona
Felicitaciones
1 abrazo

21 de mayo de 2008, 19:29  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

Muchas gracias, Leo. Qué bonitas palabras.
Un abrazo.

22 de mayo de 2008, 4:18  
Blogger Mercedes De La Jara dice...

Jacobo, QUE LINDO !! Son PRECIOSAS estas ilustraciones !! Dan ganas de ver mas y mas ...Me encantaria tenerlo junto con mis otros, muchooos libros !! Me dejaste sin palabras !!

27 de mayo de 2008, 15:27  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

Mercedes, pues a ver si hay suerte y se publica algún día ¿no? Me alegra mucho que te guste.

28 de mayo de 2008, 5:12  
Blogger Paulina Lombardo dice...

Oooooooh! Es hermoso, la calidez de los colores, las transparencias, las lectura que de cada imagen.

Es impresionante tu talento, provocas envidia y admiración al mismo tiempo.

Un saludo enorme para este hombre tan talentoso.

16 de junio de 2008, 22:46  
Blogger Jacobo Muñiz dice...

Paulina, muchas gracias, mujer...

17 de junio de 2008, 6:16  
Blogger ale balanzario dice...

Felicidades, acabo de visitar tu blog por primera vez, me encantó éste trabajo, espero que te lo editen pronto.

23 de marzo de 2010, 19:16  

Publicar un comentario

<< Principal